Este sitio web, www.raspaagames.pa, y cualquier aplicación móvil “INSTAGAMES” mediante la cual se ofrecen nuestros servicios (en conjunto, el «sitio web») son operados por JOC CARDS S.A. («nosotros» o «nos»), una compañía constituida y registrada en la República de Panamá (número de compañía registrada al Folio No. 155703210) cuya oficina registrada se encuentra ubicada en PH Plaza Real Oficina 314, Costa del Este, República de Panamá). Funcionamos bajo el Contrato de administración y operación No. JCJ-012-2021 otorgada por la Junta de Control de Juegos de Panamá.

Estos Términos y Condiciones (los «Términos y Condiciones») rigen el acceso y el uso de nuestro sitio web y de nuestros servicios. Al acceder y al utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestros servicios (incluyendo la apertura de una cuenta con nosotros), usted reconoce que ha leído estos términos y condiciones y que acepta estar sujeto a ellos. También acepta el uso de comunicaciones electrónicas para celebrar contratos y renuncia a cualquier derecho o requisito bajo las leyes o regulaciones aplicables en cualquier jurisdicción que requiera una firma a mano, en la medida permitida por la ley.

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones, ya que forman un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros. Asegúrese de comprender completamente el contenido de este contrato. Si tiene alguna duda sobre cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados de la celebración de este contrato, por favor consulte un asesor legal en su jurisdicción.

Si usted no acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio web o nuestros servicios.

CONTACTO

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 306-2288 y al correo electrónico atencion@raspagames.pa.

NORMAS Y TÉRMINOS ADICIONALES

Estos Términos y Condiciones incluyen e incorporan los siguientes términos adicionales:

  • Reglas específicas del producto de cualquier juego («Normas»), tal y como se establece dentro del juego o en la sección de «Mecánica de Juego» que rige los juegos y productos particulares y proporciona detalles específicos del producto.
  • Términos promocionales, los cuales se aplican con respecto a las promociones, bonos y ofertas especiales, sorteos de la segunda oportunidad denominado la “La Ñapa”, relacionados con los servicios ofrecidos de vez en cuando.
  • Términos de descarga, los cuales deberá aceptar para descargar un software en particular en nuestro sitio web y;
  • Nuestra Política de , la cual establece los términos con los cuales podemos procesar cualquier dato personal recopilado o que usted nos proporciona.

Es su responsabilidad asegurarse de que comprende completamente las reglas de cada juego de Instagames, antes de su participación en alguno de ellos.

DEFINICIONES

Las siguientes palabras y términos, cuando son usadas dentro de estos Términos y Condiciones, tendrán los siguientes significados:

Tarjeta: es tarjetas de diferentes tamaños y denominaciones en el cual los jugadores raspan una superficie recubierta para revelar si han ganado un premio.

Punto de Venta: establecimiento autorizado por el Operador para la venta y pago de los juegos de suerte y azar instantáneos. 

Premio: Recompensa en efectivo o en especie que obtendrá el jugador cuando la tarjeta de juegos de suerte y azar instantáneos resulte favorecida como un ganador.

Juego Instantáneo: es una forma de juego en la que los jugadores pueden ganar premios de forma instantánea, sin necesidad a que se realice un sorteo.

Segunda Oportunidad “La Ñapa”: Es el juego de Sorteo, que esta dirigido a las tarjetas que no resultasen premiadas.

Tarjeta Ganadoras: Son las tarjetas que al ser raspadas por el jugador, descubre el premio de forma instantánea.

Emisión de Tarjetas: Es el conjunto total de tarjetas de juegos de suerte y azar instantáneas.

Plan de Premios: Es la cantidad de premios y valores de los premios en una misma emisión.

Cuenta: una cuenta individual personal perteneciente a la asignación de un usuario que debe contener nombre completo, número de identidad personal, dirección, nacionalidad, datos de la cuenta bancaria e información relevante del usuario.

Leyes aplicables: cualquier tipo de ley, normas y regulaciones aplicables en su país de residencia o, si es diferente, del que realiza sus actividades con nosotros, incluyendo (pero no limitados) aquellas relacionadas con apuestas en línea, el acceso o uso de nuestros servicios y/o sitio web y, la realización de depósitos y recibo de cualquier retiro;

Depósitos: cualquier transferencia de fondos por su parte hacia su cuenta ya sea directamente o a través de un proveedor de pagos;

Proveedor de pagos: una empresa de procesamiento de pagos perteneciente a terceros;

Términos promocionales: términos y condiciones a parte que podrán ser aplicados de vez en cuando, con respecto a las promociones, bonos y ofertas especiales relacionados con nuestros servicios;

Servicios: los servicios son los ofrecidos por el Operador de los juegos de suerte y azar instantáneos.

Software

Ganancias: cualquier ganancia que se le deba cancelar a usted después de realizar una transacción de juego exitosa;

Fondos retirables: el total de fondos en su cuenta (incluyendo todos los depósitos no utilizados y las ganancias de las tarjetas ganadoras) excluyendo cualquier fondo que esté sujeto a restricciones;

Retiro: cualquier transferencia de fondos realizada por usted mismo desde su cuenta de jugador, ya sea directamente o mediante un proveedor de pagos.

SUS REPRESENTACIONES

  1. Al abrir una cuenta con nosotros, usted nos garantiza y nos declara que:
    1. ha comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones (incluyendo cualquier regla adicional y/u otros términos que le puedan ser aplicados), como se describe en la sección de más arriba: NORMAS Y TÉRMINOS ADICIONALES;
    2. está sujeto a las disposiciones de estos Términos y Condiciones (incluyendo cualquier norma y/o términos que le puedan ser aplicados), como se describe en la sección de más arriba: NORMAS Y TÉRMINOS ADICIONALES;
    3. usted es mayor de 18 años o la edad sobre la que las actividades de apuestas son legales según las leyes que se apliquen sobre usted, cualquiera que sea mayor;
    4. usted reconoce que el Estado retendrá el cinco punto cinco por ciento (5.5 %) de los premios en efectivo u otro mecanismo de pago.
    5. no se encuentra restringido por una capacidad legal limitada;
    6. está actuando en su propio nombre y no en nombre de alguna otra persona. Usted está realizando el registro personalmente, ningún apoderado o representante puede registrarse en su nombre;
    7. toda la información que nos proporcione o haya proporcionado durante el proceso de registro es precisa en la fecha del registro y no proporcionará ninguna información, ni hará ninguna declaración que sea falsa, incorrecta, incompleta o engañosa. Es su responsabilidad informarnos sobre cualquier cambio en sus datos de registro;
    8. no está coludiendo, intentando coludir, ni tiene intención de participar, directa o indirectamente, en ninguna práctica de colusión con cualquier otro jugador;
    9. usted reconoce y acepta que su cuenta no es una cuenta bancaria y por lo tanto no está asegurada, bajo garantía, patrocinada o protegida de ninguna otra manera por algún sistema de depósito bancario o por cualquier otro sistema de seguro similar de ninguna jurisdicción, incluyendo, entre otros, su jurisdicción. Además, la cuenta no genera ningún tipo de interés sobre los fondos que posee.
    10. No cometerá ningún acto ni participará de cualquier conducta que sea o que pueda dañar nuestra reputación o la reputación del proveedor de software (como se define a continuación) o cualquier otro proveedor de servicios relacionados;
    11. no venderá, transferirá y/o adquirirá cuentas a/de otros jugadores, ni transferirá fondos entre cuentas.
    12. no está clasificado como jugador compulsivo y no se ha autoexcluido previamente de este sitio web y/o de otro sitio web de juegos de apuestas, o no se ha autoexcluido de la Junta de Control de Juegos de la República de Panamá;
    13. usted comprende que tendremos derecho de informar a las autoridades competentes, a la agencia de pagos, otros operadores en línea, otros proveedores de servicios en línea, bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos y otras instituciones financieras, de su identidad y cualquier actividad sospechosa, ilegal, fraudulenta o inadecuada y usted cooperará plenamente con nosotros para investigar cualquier actividad de este tipo.
    14. Usted es el único responsable de cumplir con las leyes aplicables y no accederá al sitio web o a nuestros servicios desde una jurisdicción prohibida. No tenemos la intención de que nadie utilice nuestros servicios y/o el sitio web donde dicho uso es ilegal. La disponibilidad de los servicios y/o el sitio web no constituye una oferta o invitación por parte de nosotros para utilizar nuestros servicios y/o sitio web en ningún lugar cuyo uso sea ilegal. El uso de los servicios está prohibido donde lo prohíban las leyes aplicables y cualquier ganancia derivada de dicho uso prohibido, será cancelada. Usted acepta la responsabilidad exclusiva de determinar si el uso de nuestros servicios es legal bajo las leyes aplicables.
    15. No accederá a ninguna otra cuenta para utilizar cualquiera de nuestros servicios o productos de los cuales usted se haya autoexcluido, durante el periodo de dichos mecanismos de autoexclusión y de autoprotección, estipulados por la normativa aplicable.
    16. Usted reconoce que la Empresa Joc Cards, S.A. no será responsable de pago de premios a las tarjetas que no sean legibles o esten en total o parcialmente deterioradas. Solo se pagarán las tarjetas que sean válidadas por el sistema central que utiliza la empresa.
    17. Los participantes son responsables de rascar la tarjeta de manera cuidadosa y adecuada para evitar dañar o hacer ilegibles los premios.

      La Empresa no se hace responsable por tarjetas dañadas, ilegibles, o alteradas de ninguna manera.

JUEGO RESPONSABLE

  1. Como operador responsable, reconocemos que el juego puede convertirse en un problema para algunos usuarios. En consecuencia, brindamos a los usuarios la posibilidad de excluirse del uso del sitio web y la aplicación móvil, o mediante el uso de otras herramientas de juego responsable, como establecer límites financieros con relación a su juego.

Autoexclusión

  1. Instagames ofrece la posibilidad de auto exclusión, a través de nuestro centro de atención al cliente. Una vez ese proceso de exclusión haya sido completado por un cliente, la cuenta permanecerá cerrada sin tener opción de volver a ser abierta hasta que el periodo establecido haya transcurrido.

“De acuerdo con las leyes de la República de Panamá, el periodo mínimo de exclusión es de 2 años; una vez se haya realizado la autoexclusión, no existe una alternativa para acortar este período o para abrir una nueva cuenta, salvo que usted proceda a la Junta de Control de Juegos de la República de Panamá y realice los trámites correspondientes a manera de retirarse de la autoexclusión realizada en nuestra página web y nos haga llegar una resolución en firme,  debidamente emitida y aprobada por la Junta de Control de Juegos y a la par, debidamente notificada, por éste ente regulador, en nuestras oficinas ubicadas en PH Plaza Real Costa del Este, Piso 3, oficina 314”.

Únicamente tendrá acceso a su cuenta con el propósito de retirar el saldo disponible;

Correo electrónico a atencion@raspagames.pa

línea +507 306-2288

Comunicándote con nuestro servicio al usuario al +507-306-2288

SU CUENTA

Abrir una cuenta

  1. Para poder realizar una transacción de juego y/o utilizar nuestros servicios, deberá abrir una cuenta con nosotros en el sitio web o en la aplicación móvil. Usted podrá únicamente abrir una (1) cuenta en el sitio web o en la aplicación móvil, en la cual deberá registrarse utilizando su propia información personal como se detalla a continuación; las cuentas duplicadas (así como cualquier cuenta que se sospeche estén relacionadas) están prohibidas y serán cerradas (y se devolverán los fondos retirables, si los hay).
  2. Al registrar una cuenta, usted deberá proporcionar cierta información personal incluyendo su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico, nacionalidad, datos de la cuenta bancaria. Toda la información que suministre debe ser precisa y completa en todos los aspectos. Cumpliremos con toda la ley de protección de datos aplicable con relación a la información personal que usted nos proporcione y solo la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Métodos de pago

  1. El sistema permite el registro de una cuenta bancaria de banco legal en la República de Panamá, en el cual usted recibirá todos los premios favorecidos al usuario.

Edad

  1. Usted podrá únicamente utilizar la aplicación móvil, el sitio web y/o nuestros servicios, si es mayor de 18 años. Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años abra una cuenta y/o realice una transacción de juego en nuestro sitio. Renunciaremos a todas las transacciones de juego y regresaremos todos los depósitos a cualquier persona que descubramos es menor de la edad legal requerida.

Conozca a su cliente

  1. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta proporcionarnos toda la información solicitada por nosotros la cual es necesaria para la operación de su cuenta y para cumplir con nuestras obligaciones regulatorias, incluyendo, entre otras: prueba de identidad, documentación notariada, prueba de dirección, facturas de servicios públicos, detalles bancarios, extractos bancarios y referencias bancarias. Deberá proporcionarnos dichos documentos solicitados inmediatamente después de la solicitud y, a más tardar, dentro de un tiempo razonable de respuesta.
  1. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta que tenemos derecho de llevar a cabo cualquier verificación de identidad, crédito y otras verificaciones necesarias que razonablemente podamos requerir y/o que se nos exijan de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables o por las autoridades reguladoras.
  1. Hasta el momento en que haya proporcionado la información solicitada, tendremos el derecho de restringir su cuenta de cualquier manera que consideremos razonablemente apropiada, incluso evitando que utilice su cuenta hasta que dichas verificaciones se hayan completado satisfactoriamente.
  2. Si realizamos una solicitud de verificación de identidad de acuerdo con nuestras obligaciones regulatorias, hasta el momento en que la verificación se haya concluido satisfactoriamente, cualquier solicitud de retiro que se realice se considerará como pendiente. Una vez que hayamos verificado su identidad, el retiro será procesado. La verificación de identidad requerida por nosotros es la siguiente:
    1. Identificación con fotografía (una copia de su pasaporte, licencia de conducir o cédula de identidad personal que muestre su nombre y fecha de nacimiento);
    2. Comprobante de domicilio (por ejemplo: una copia de su extracto bancario o una factura de servicios públicos donde aparezca su nombre y la dirección registrada en la cuenta y que esté fechado en los últimos tres meses) junto con cualquier otra información que podamos requerir razonablemente.

Uso de su cuenta

  1. Al abrir una cuenta se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña. Solamente permitimos el acceso a nuestros servicios mediante redes seguras mediante el cifrado del nombre de usuario y la contraseña. No podrá usar nuestros servicios sin pasar por el inicio de sesión de seguridad del cliente.
  1. Debe mantener su nombre de usuario y contraseña seguros y confidenciales y no compartirlos con ninguna otra persona. No deberá permitir que ninguna otra persona utilice su cuenta. Asumimos que cada persona que se identifica ingresando correctamente su nombre de usuario y contraseña es usted y acepta que cualquier acción realizada utilizando su cuenta será tomada como realizada por usted y cualquier transacción de juego realizada utilizando su cuenta, será considerada como válida y usted será el único responsable por ellas. No seremos responsables si revela su nombre de usuario y contraseña a otras personas y no seremos responsables del acceso de terceros a su cuenta y bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida incurrida como resultado del mal uso de su nombre de usuario y contraseña por cualquier otra persona o por cualquier acceso no autorizado a su cuenta.
  2. No deberá usar el nombre de usuario ni la contraseña de otra persona y no podrá usar la cuenta de otra persona o los medios de pago para acceder o utilizar nuestros servicios, sitio web o aplicación móvil.
  3. Debe mantener los detalles de su cuenta y de registro actualizados. Si alguno de los detalles de su cuenta cambia, debe notificarnos de inmediato, ya que si no lo hace, su institución financiera puede rechazar las transacciones. Esto lo puede hacer contactando a nuestro departamento de atención al cliente (). No somos responsables de las transacciones declinadas como resultado de detalles incorrectos en los que no nos haya notificado ningún cambio.
  4. Si olvida su nombre de usuario y/o contraseña o tiene razones para creer que alguna otra persona conoce su contraseña, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente inmediatamente (por favor haga clic aquí para nuestros detalles de contacto).
  5. Utilizamos métodos avanzados para el cifrado de la información de nombre de usuario y contraseña, cualquier otra información confidencial transferida desde y hacia la aplicación del cliente y nuestros servidores, nos protege, tanto a usted como a nosotros, contra los intentos de manipulación por parte de un tercero. Usted no ingresará, accederá o realizará ningún intento de ingresar a nuestro sistema de seguridad. Si tenemos la sospecha de que ha intentado o está intentando ingresar, acceder o eludir nuestro software de seguridad, tendremos derecho a rescindir con efecto inmediato su acceso a nuestros servicios y/o a bloquear su cuenta; además nos reservamos el derecho de informar a las autoridades competentes.
  6. Podrá monitorear todas las transacciones los premios ganados y las tarjetas no premiadas participantes para la Segunda Oportunidad conocida como “La Ñapa” haciendo clic a los botones denominados «Mis Tarjetas Raspadas y Boletos de la Segunda Oportunidad » al momento de conectarse. Usted es responsable por todas las transacciones de juego realizadas utilizando su cuenta.

Retiros

  • de acuerdo que cualquier transacción financiera (por ejemplo: depósitos y retiros) dentro de su cuenta (de usted a nosotros y viceversa) será manejada por nosotros directamente, la agencia de pagos o a través de un proveedor de pagos elegido por usted.
  1. Se aclara que cualquier uso que usted haga de los servicios de un proveedor de pagos estará sujeto a los términos y condiciones de uso preescritos por dicho proveedor. Sin embargo, esto no derogará sus obligaciones con nosotros en virtud de estos Términos y Condiciones.
  2. No garantizamos que no existan demoras en el procesamiento o recibo de retiros.
  3. Debe notificarnos si alguna suma se acredita incorrectamente a su cuenta. Tenemos el derecho de revertir dichos créditos y/o recuperar dichas sumas si usted las ha retirado. Podemos cancelar cualquier transacción de juego realizada con sumas acreditadas incorrectamente y se revertirá cualquier ganancia obtenida de dichas transacciones.
  4. Usted reconoce que, de vez en cuando, a petición nuestra, se le puede solicitar que proporcione detalles adicionales con relación a las transacciones realizadas por usted. Por favor tenga en cuenta que para realizar un retiro, su identidad y dirección serán verificadas.
  5. Usted acepta que todas las transacciones de juego puedan ser verificadas para evitar el lavado de dinero y que toda transacción de juego hecha por usted que consideremos sospechosa, puede ser reportada a las autoridades competentes.
  6. Usted podrá retirar cualquier fondo retirable de su cuenta en cualquier momento mediante una solicitud de retiro (ya sea en línea o contactando a nuestro departamento de atención al cliente). Al recibir dicha solicitud de retiro, cuando sea aprobada por nosotros, procesaremos los fondos relevantes para usted (menos el impuesto de retención correspondiente al 5.5 % a los jugadores).
  7. Usted acepta que tendremos el derecho de retener cualquier retiro, en el caso de que creamos o sospechemos que usted puede estar involucrado o haber participado en actividades fraudulentas, colusorias, ilegales o inapropiadas, o si nos preocupa el funcionamiento de su cuenta o la solicitud de retiro. En dicho caso, podemos iniciar y/o participar y/o prestar ayuda en cualquier investigación sobre tales circunstancias y usted, acepta cooperar con dicha investigación.
  8. Para todo premio mayor a B/. 2,000 el jugador deberá presentarse de manera física a los establecimientos designados para tal propósito y que se encuentran descritos accesando en el código QR de la tarjeta.
  9. Tenemos una serie de controles y verificaciones que debe completar antes de que cualquier solicitud de retiro sea procesada. Estos controles son parte de nuestro compromiso activo para mantener la seguridad de los fondos de nuestros usuarios. Por lo tanto, todas las solicitudes de retiro solo se procesan después de la expiración de un período de tiempo establecido desde la solicitud de retiro realizada.
  10. Los retiros realizados mediante transferencia bancaria hacia una cuenta bancaria internacional pueden incluir cargos bancarios que pueden variar de acuerdo a la cantidad de dinero transferida desde o hacia su cuenta bancaria y usted será responsable de cubrir dichos costos.

Tarifas y devoluciones

  1. Si es relevante dentro de su jurisdicción, es su responsabilidad rendir cuentas a las autoridades fiscales sobre cualquier ganancia recibida a través de su cuenta. No estamos obligados a rendir cuentas a ninguna autoridad fiscal por ninguno de sus impuestos personales. Usted es plenamente responsable por todos los impuestos, tarifas y otros costos incidentales derivados de las ganancias resultantes del uso de nuestros servicios de aplicación móvil y sitio web. Usted nos indemnizará y reembolsará por cualquier costo, gasto o pérdida que pueda causarnos debido a las reclamaciones o demandas realizadas por cualquier autoridad gubernamental con relación a las obligaciones de retención de impuestos u obligaciones similares a las que podemos estar sujetos en conexión con sus solicitudes de retiro.

Cerrar su cuenta

  1. Si desea cancelar su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio atención al cliente (306-2288 o al correo electrónico atencion@instagames.pa).
  1. Podremos cerrar su cuenta y anular todas las transacciones de juego sin resolver en las siguientes circunstancias:
    1. de acuerdo con la sección «Engaño, colusión, fraude y actividad criminal» a continuación si la investigación concluye que usted ha utilizado el sitio web o nuestros servicios de manera fraudulenta o con fines ilegales y/o inapropiados; y/o
    2. inmediatamente si las autoridades policiales o reguladoras nos lo solicitan o mediante una orden judicial; y/o
    3. mediante un aviso razonable si no proporciona la información solicitada por nosotros; y/o
    4. inmediatamente si descubrimos o tenemos motivos para creer que ha incumplido, o está incumpliendo estos Términos y Condiciones.
  2. Al cerrar su cuenta por incumplimiento de estos Términos y Condiciones, podremos conservar y/o retener cualquiera y todos los montos en dicha cuenta hasta el momento que hayamos investigado la violación relevante. Al momento de concluir nuestra investigación, regresaremos cualquier monto a su cuenta que no sea donde recibimos una solicitud válida de cualquier autoridad policial o reguladora o una orden judicial, la cual requiera que retengamos los fondos de su cuenta.

Transacciones de juego

  1. Las ganancias de las transacciones de premio por tarjeta favorecida será liquidadas se agregarán al saldo de su cuenta. Cualquier fondo acreditado por error no estará disponible para ser usado y nos reservamos el derecho de (i) anular cualquier transacción de juego realizada utilizando dichos fondos y (ii) retirar el monto relevante y revertir la transacción de juego ya sea en el mismo momento o de manera retrospectiva.
  2. Tendremos derecho de retener cualquier pago o ganancia hasta que la identidad de la persona sea verificada a nuestra satisfacción a fin de asegurarnos que el pago de cualquier ganancia se está entregando a la persona correcta. Con este propósito, tendremos derecho, a nuestro exclusivo criterio, a exigirle que nos proporcione una identificación notariada o cualquier documentación certificada equivalente de acuerdo con la ley aplicable en su jurisdicción o de otra manera.
  3. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de ofrecer y anunciar periódicamente promociones, bonos y otras ofertas especiales y cada una de estas ofertas estará sujeta a los términos y condiciones específicos que serán válidos por un periodo de tiempo limitado. Tendremos el derecho de retener, rechazar o revertir cualquier monto de pago o ganancia en el caso que sospechemos que usted ha abusado o ha intentado abusar de cualquiera de los siguientes: (i) bonos; (ii) otras promociones.

Cuentas inactivas

  1. las cuentas se considerarán inactivas, cuando el jugador no haya registrado transacciones en un término de 24 meses consecutivos.

Errores u omisiones

  1. Pueden surgir varias circunstancias donde se cometan errores con relación a las transacciones de juego realizadas o los pagos realizados por nosotros («Error»). Un error puede ocurrir como resultado de una falla individual, de un defecto o falla en nuestros sistemas y/o software. No seremos responsables de ningún error (sin importar la causa), incluyendo (pero no limitado a) cuando:
    1. calculamos o pagamos incorrectamente el monto de las ganancias que se le deben pagar;
    2. se produce un error en un generador de números aleatorios o tablas de pago incluidas o utilizadas en cualquier juego o producto; y/o
    3. causado por una falla de cualquier hardware, software o sistemas de comunicación.
  2. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error que haya sido identificado y, en caso de falla, tomar medidas tan pronto como sea posible para remediar el problema y asegurarnos de que reciba un trato justo de acuerdo a las circunstancias.
  3. Deberá informarnos sobre cualquier error tan pronto como sea posible y no debe intentar explotar un error para generar ganancias. Donde podamos demostrar, de manera razonable, que usted ha explotado el error para generar ganancias, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a dichas ganancias. En caso de que le hayamos pagado ganancias las cuales podamos demostrar, de manera razonable, que fueron resultado de la explotación de un error, nos reservamos el derecho de reclamar de vuelta dichas ganancias y/o deducirlas del saldo de su cuenta.
  4. Ni nosotros, ni nuestros empleados, socios o proveedores, seremos responsables ni estaremos obligados a compensarlo por las pérdidas incurridas por usted como resultado de un error nuestro.

Delitos contra el patrimonio económico y el orden económico.

  1. Si descubrimos o, tenemos motivos razonables para creer que usted está participando o ha participado en una o más de las siguientes actividades, comenzaremos y/o participaremos y/o asistiremos a una investigación en tales circunstancias:
    1. participando en actividades de colusión con otros (incluyendo el trabajo conjunto para explotar un juego o falla del juego, utilizando «bots» o software similares o manipulando el software); y/o
    2. comportamiento fraudulento o actividad delictiva (incluyendo lavado de dinero, fraude de tarjetas de crédito, riesgo de devolución de cargos o robo de métodos de pago alternativos, robo o hurto, apropiación indebida.
  2. Usted acepta asistir y cooperar con cualquier investigación y también acepta que podamos entregar su información personal a un tercero que investigue su actividad o cuenta (como se encuentra estipulado en nuestra Política de Privacidad). Mientras se lleva a cabo la investigación, su cuenta será congelada y no podrá realizar ninguna transacción y cualquier solicitud de retiro será suspendida. Si la investigación concluye que usted no ha participado en ninguna de las actividades anteriores, su cuenta será reactivada y procesaremos cualquier retiro pendiente. Si la investigación concluye que usted ha participado en alguna de las anteriores actividades, cerraremos su cuenta y retendremos cualquier fondo para compensar a la(s) persona(s) afectada(s) por dichas actividades.

Nuestros derechos

  1. Nos reservamos, a nuestra sola discreción, el derecho de:
    1. negarse a registrar a cualquier solicitante de registro en nuestro sitio web o servicios;
    2. sí tenemos razones para creer que está involucrado en alguna actividad especificada en la sección de «42 numeral 2» y/o en el caso de una violación de las leyes aplicables; y
  2. A pesar de todo lo estipulado o implícito en contrario de estos Términos y Condiciones, NO ESTAMOS EN OBLIGACIÓN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE REEMBOLSAR O PAGAR DE OTRA MANERA CUALQUIERA DE LOS FONDOS DE SU CUENTA.
  3. Podremos, en cualquier momento, compensar cualquier saldo positivo en su cuenta de jugador contra cualquier monto que usted nos adeude.
  4. Nos reservamos el derecho de almacenar toda la información recolectada mediante la interacción del jugador, de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad.