Preguntas
y respuestas

Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros juegos. Si tienes alguna pregunta y no la encuentras aquí, ¡no te preocupes! Envíanos un mensaje a través de este enlace. Nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de atenderte y ayudar a despejar todas tus dudas.

Preguntas y respuestas

Duda de jugadores

1¿Dónde puedo encontrar los puntos de venta más cercanos?

Puede encontrar nuestros Puntos de Venta más cercanos a su conveniencia en nuestras redes sociales y página web instagames.pa, sección de Puntos de Venta.

2¿Puedo comprar tarjetas en línea?

En este momento solo se puede comprar en Puntos de Ventas Autorizados.

3¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta Instagames?

Si ya la has registrado y ganaste queda en tu billetera virtual y debes comunicarte con el teléfono de Atención al Cliente 306-2288 para reportar.

4¿Qué pasa si mi tarjeta se daña o está ilegible y gané un premio?

Si ya la has registrado y ganaste queda en tu billetera virtual y debes comunicarte con el teléfono de atención al cliente 306-2288.

5¿Cómo puedo reclamar mi premio?

Premios menores a $99.00 lo puede reclamar en los Puntos de Venta Autorizados.

Premios entre $100.00 y $1,999.00 lo puede reclamar a través de ACH registrándote en nuestra App o website.

Para los premios iguales o superiores a $2,000.00 deberá llamar al centro de atención al cliente 306-2288. Debe conservar su tarjeta premiada y conservarla intacta en especial NO RASPAR el área señalada como tal.

6¿Hay un plazo límite para reclamar mi premio?

De acuerdo con el manual de juegos los juegos solo podrán estar en ventas por un máximo 12 meses. El equipo de Joc Cards comunicará a los PVA y a los jugadores la fecha de termino de ventas. A partir de esa fecha empezará un período de 3 meses durante el cual se puede reclamar los premios.

7¿Hay un plazo límite para reclamar mi premio?

De acuerdo con el manual de juegos los juegos solo podrán estar en ventas por un máximo 12 meses. El equipo de Joc Cards comunicará a los PVA y a los jugadores la fecha de termino de ventas. A partir de esa fecha empezará un período de 3 meses durante el cual se puede reclamar los premios.

8¿Puedo canjear mi premio en efectivo?

Si, los premios inferiores a $100.00 en los PVA. 

9¿Puedo cobrar mi premio en cualquier punto de venta?

Si, es correcto, para los premios inferiores a $100.00.

10¿Puedo reclamar un premio en nombre de alguien más?

No, cada ganador debe reclamar su premio.

11¿Hay algún tipo de impuesto sobre los premios que se ganan en las tarjetas?

Según la normativa nacional, el Estado aplica un impuesto de retención del 5.5%.

12¿Qué hago si el punto de venta se niega a pagarme mi premio?

Reclamar a través de la línea de Atención al Cliente 306-2288 e informar del incidente del Punto de Venta.

13¿Hay un límite en la cantidad de tarjetas que puedo comprar?

No existe ninguna restricción.

14¿Hay alguna promoción o descuento en la compra de varias tarjetas al mismo tiempo?

No hay actualmente.

15¿Puedo comprar tarjetas de raspar en grandes cantidades para mi negocio?

Si desea ser un Punto de Venta Autorizado para Instagames debe comunicarse con nuestro Atención al Cliente 306-2288.

16¿Cuál es la probabilidad de ganar un premio en una tarjeta?

Cada tarjeta indica la probabilidad de ganar en la parte de atrás de la tarjeta.

17¿Hay alguna edad mínima para comprar tarjetas?

Si solo es permitido jugar a mayores de 18 años.

18¿Puedo jugar si soy extranjero o no soy residente en el país?

Si, puede jugar.

Políticas

1Juego responsable
Ve nuestra página de Juego responsable.
2Política de cookies
Ve nuestra página de Políticas de cookies.
3Políticas de privacidad
Ve nuestra página de Políticas de privacidad.
4Términos y condiciones
Ve nuestra página de Términos y condiciones.