Joc Cards S.A., como Administrador/Operador de RASPAGAMES, como empresa es importante dar a conocer nuestro manejo, en cuanto al Juego Responsable: 

Verificación de edad: La restricción al juego por parte de los menores de edad. En los puntos de ventas autorizados, de las tarjetas de suerte instantáneos, esta prohibido la venta a los menores de edad en cumplimiento de la regulación nacional.   

Información y educación: Proporcionamos información clara y destacada sobre los riesgos asociados con el juego, así como destinamos recursos para el juego responsable. Esto incluye los mensajes de juego responsable en las tarjetas RASPAGAMES y materiales educativos sobre la adicción al juego. Ofrecemos enlaces a servicios de ayuda telefónica +507 507-7935.

Publicidad responsable: Cumplimos con prácticas publicitarias responsables evitando dirigirnos a personas vulnerables, utilizando mensajes claros y veraces sobre las probabilidades de ganar. 

Colaboración y cumplimiento: Cooperamos con las autoridades reguladoras y organizaciones de la industria relevantes para nos mantenernos informados sobre las mejores prácticas y los requisitos regulatorios. Revisamos y actualizamos regularmente las directrices acerca del juego responsable para adaptarse a las circunstancias cambiantes y la investigación emergente sobre los daños relacionados con el juego.

A continuación, te brindamos algunos consejos, si estas experimentando problemas con los juegos de suerte y azar:

  1. Reconoce que tienes un problema: Aceptar que el juego te esta afectando negativamente en tu vida y estas dispuesto a tomar las medidas necesarias para cambiarlo.
  2. Ayuda Profesional en el cual te podrán orientar a través de terapias o tratamientos especializados. 
  3. Establece Límites:  Establecer límites claros de tiempo y de dinero asignado para el juego y evitar situaciones de alto riesgo. 
  4. Busca Actividades Alternativas: Encuentra actividades alternativas que te gusten y que te mantengan ocupado, para ayudarte a distraer los impulsos hacia el juego.